Multitudinarias Ferias de Octubre

octubre 23, 2016

23/10/2016

El viernes 21 dieron comienzo las Ferias de octubre de 2016 con una cata de cerveza artesana de Navarra y bailables tradicionales en la placeta de las pulgas.

El sábado 22, por su parte, las calles se llenaron de gente desde el punto de la mañana, ya que a las 10:00 h. se procedió a la apertura de la Feria Artesana y Demostraciones de Oficios. Los y las visitantes pudieron disfrutar de cómo se realizaban antiguos trabajos manuales. Los más txikis también tuvieron su momento, durante la jornada matutina disfrutaron delante de los cabezudos que acompañaban a sus correspondientes Gigantes. A la par, en la Plaza de Navarra, se dejaron escuchar las voces joteras de la mano de la Escuela Hermanas Flamarique y Rondalla Tafallesa.

Ya por la tarde, tuvo  lugar el V Trofo de Agility “Ciudad de Tafalla”. Los caninos tuvieron la oportunidad de demostrar su agilidad y destreza mediante diferentes pruebas de salto, agilidad y rapidez. La pelota también estuvo presente en el Ereta, con tres partidos.

Finalmente, por la noche fue el momento musical: primero con la actuación del grupo Golden Apple Quartet en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, y después, con el Rincón Ska. Skabidean, Big Time Sound System. Jaleo y Zartako-k ofrecieron su música a la juventud congregada en la placeta de las pulgas.

Ferias 2016

Ferias 2016

Ferias 2016

Ferias 2016

Ferias 2016

Ferias 2016

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver