Música, teatro o danza protagonistas en la programación cultural de los próximos meses

febrero 22, 2013

22/2/2013

El Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tafalla ha preparado una amplia oferta cultural para los próximos meses de marzo a junio. La programación incluye actuaciones desde danza, música o teatro. Además de cine o exposiciones.

Teatro

Las actuaciones teatrales comenzarán el viernes 1 de marzo con Iluna Teatro y la obra “Cerdo agridulce”. Continuarán el viernes 8 con la compañía Tdiferencia y “Ni un bolero más”, y el viernes 15 La caja flotante se subirá al escenario con “El círculo de tierra”.

Danza

En cuanto al resto de actuaciones, habrá danza el viernes 22 con Danza Carmen Larra y “La red”, y el viernes 19 de abril con Trío Palatino, Valdi y Giselle con el espectáculo “El Tango Argentino de Piazzolla”.

Música

Por otra parte el turno de la música arrancará el domingo 24 de marzo a cargo del Conjunto instrumental y Coral San José con “Stabat Mater de Karl Jenkins”. Continuará el viernes 5 de abril con el Concierto de violín a cargo de los Hermanos Aznárez y “Los elementos de la vida”, el viernes 12 de abril será el turno de  “Ruper Ordorika Bakarka”, además del viernes 10 de mayo con Gancho Drom y “De Rodríguez”.

Además también se podrá disfrutar del espectáculo de música y danza denominado “La historia de los Pajes”, los días 16 y 17 de mayo.

Otras actividades

La programación también recoge la actuación el grupo de danzas Paz de Ziganda “Bizitza Ederra Da” el 3 de mayo, o actividades en la Biblioteca Pública de Tafalla como Cuentacuentos, Club de lectura o el Día del Libro. Además de las diferentes actuaciones de la Banda de Música La Tafallesa programadas para los próximos meses, y los ciclos de cine y exposiciones que se organicen en la Casa de Cultura.

DESCARGAR PROGRAMACIÓN CULTURAL CASTELLANO(1,05 Mb)

DESCARGAR PROGRAMACIÓN CULTURAL EUSKERA (1,04 Mb)

DESCARGAR CARTEL (588 Kb)

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver