Destacados



26/9/2013

Cursos La KolasaUn año más por estas fechas, la Casa de la juventud “La Kolasa” de Tafalla ha preparado una variada programación de cursos para la temporada de otoño-invierno.

Así, el pasado 19 de septiembre se realizó la Segunda Asamblea Joven Anual de la Casa de la Juventud de Tafalla. Esta asamblea joven es de presupuestos participativos para realizar entre todos los y las jóvenes la programación de Otoño-Invierno de la propia Casa de la Juventud “La Kolasa”.

Las propuestas han venido de todos los colegios e institutos de Tafalla, de asociaciones Juveniles, de la Comisión de Juventud, de los Garitos, del equipo de trabajo de la Casa de la Juventud y de particulares.

Tras la celebración de esta asamblea la programación que resultó es la que se adjunta en el tríptico.

Entre los diferentes cursos y actividades se ha organizado: cocina para jóvenes, danza, producción musical, confección trajes de casera, yoga dinámico para jóvenes, taller cup cakes, aprender a hacer punto, taller de teatro, cocinas del mundo, taller “no seas presa de la talla” y taller hortelano/a ecológico/a.

Las inscripciones se pueden realizar desde el viernes 27 de septiembre hasta dos días antes del comienzo de cada curso, en la Casa de la juventud “La Kolasa” de lunes a domingo de 17:00 a 22:00 horas.

DESCARGAR TRÍPTICO CURSOS (1 Mb)

Para más información: lakolasa@hotmail.com, 948 70 41 77