Noticias



La Ludoteca Municipal de Tafalla situada en la calle Olleta nº12 (1ª Planta da la Escuela Infantil) está disponible un año más para todas aquellas familias que quieran inscribir a sus hijos e hijas. Con tres zonas destinadas a niños y niñas de intervalos de edades diferentes (Ludobebé:0-3 años; Ludoteca: 4-9 años; Local Joven: 10-12 años), la Ludoteca ofrece distintos tipos de cuota anual familiar (en caso de coincidir más de dos inscripciones por familia se abonará solo la de mayor importe).

Las inscripciones son a través del teléfono gratuito 012

Horario: De 08:00 a 19:00 de lunes a viernes.

El mes de Enero será de puertas abiertas con acceso libre y gratuito. Igualmente, durante este mes las familias pueden pasar a visitar las instalaciones. A partir del 1 de febrero de 2020 se solicitará ser soci@ o acceder con la entrada diaria.

En caso de dificultades económicas consultar con el Ayuntamiento a través del Área de Juventud o del Servicio Social de Base Municipal.

En el siguiente documento se pueden consultar todas las condiciones detalladas para realizar los distintos tipos de inscripción.