Noticias



Con motivo de la ejecución de las obras contenidas en el “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE SUR DE TAFALLA. FASE 1”, se va a proceder a cortar el ramal de incorporación a la AP-15 (dirección Tudela) situado en el P.K. 37+300 de la carretera NA-121 y se va a habilitar provisionalmente el ramal de incorporación a la AP-15 (dirección Tudela) desde el enlace Tafalla Sur situado en el P.K. 36+090 de la carretera NA-121, que actualmente está fuera de uso.

Descripción de la obra:

Actuaciones de excavación de zanja, colocación de tubos, hormigonado, relleno de zanja y reposición de firme para ejecutar la reposición de una canalización de telefónica en un tramo de 280 metros.
· Fecha de comienzo: Lunes 30 de septiembre de 2019.
· Duración: Cuatro semanas.
· Empresa contratista: Construcciones Mariezcurrena S.L.
· Afecciones: Corte del ramal de incorporación a la A-15 (dirección Tudela) situado en el P.K. 37+300 de la NA-121.
· Franja horaria afección: Total.
Los vehículos que llegando al enlace Sur de Tafalla de acceso a la AP-15 quieran tomar la dirección Tudela, tendrán que llegar a la rotonda del enlace y de ella seguir las indicaciones de la nueva cartelería dispuesta, que les llevarán a coger el ramal que habitualmente dirige a la AP-15 sentido Pamplona, para luego dirigirles a la derecha por el nuevo ramal habilitado para el sentido Tudela.
Se adjuntan planos de los desvíos durante la obra, en los que se indica la señalización a disponer.

Pamplona, 26 de Septiembre de 2019.

LA DIRECTORA DEL SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN,

Estela Moso Sarasa