Noticias



17/12/2013

RegalosCon motivo de las fechas navideñas, los alumnos de la Escuela taller de empleo de Comercio y Marketing de Tafalla van a realizar una actividad relacionada con el comercio enmarcada en las prácticas del taller.

Así los días 18 y y 19 de diciembre estarán en los bajos del Ayuntamiento de Tafalla envolviendo regalos de forma gratuita para demostrar su “habilidad y dotes en este tema”.

Puede acudir toda aquella persona que haya realizado las compras en cualquier establecimiento de Tafalla y que presente el ticket para demostrarlo, y debe estar fechado entre el 1 y el 19 de diciembre. Los alumnos estarán desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

Desde la Escuela Taller “se anima a la gente para que se acerque y los alumnos les envuelvan sus regalos de Navidad de forma especial”.

Nota: Es imprescindible la presentación del ticket de compra para que les envuelvan los regalos porque es la manera de demostrar que éstos han sido comprados en un establecimiento de la ciudad en las fechas navideñas, objetivo de esta actividad.