Destacados



Desde el 30 de agosto se están llevando a cabo las obras para tener un acceso digno, tanto para quien se desplaza a pié, en bicicleta o vehículo a motor a la zona del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

En unas semanas pasaremos de tener una entrada estrecha con capacidad para un único automóvil, con el problema de tráfico consiguiente y además compartida con el peatón, con el riesgo y molestias que ello significa, a un paso amplio, segregado y seguro.

Esto conllevará algunos inconvenientes para el vecindario y la ciudadanía en general, pues se cerrará totalmente el acceso a la zona desde la calle Recoletas durante algún tiempo, que será oportunamente comunicado cuando vaya a tener lugar.

Se trata de un paso mas para hacer de ese espacio (Convento de Recoletas, Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, Escenario al aire libre, Parque del Conde, aparcamiento de vehículos…) un lugar de disfrute de la cultura, el ocio y la naturaleza al tiempo que útil para la movilidad sostenible al contar con decenas de plazas para vehículos que de otra forma tendrían que adentrarse en el pueblo para buscar aparcamiento.