Destacados



01/06/2018

concurso_voy_y_vengo_2018Hoy se ha entregado el premio a la ganadora del Concurso de Slogan sobre el Voy y Vengo 2018. El lema elegido para este año es “Desconecta los riesgos”, de Uxue Berruezo Lerga.

El Programa Voy y Vengo  trata la prevención de accidentes de tráfico y de abuso y consumo de drogas en tiempos de ocio. Para ello organiza autobuses a las fiestas de localidades cercanas, con una amplia gama de horarios a escoger, dando opción a la juventud de desplazarse en transporte público sin tener que usar el coche.

Los organizadores en la Zona Media de son los Servicios Sociales de Base de Artajona (Artajona, Berbinzana, Larraga y Miranda de Arga), Peralta (Marcilla, Peralta, Funes y Falces), Carcastillo (Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo El Fruto y Santacara), Olite (Ujue, San Martin de Unx, Olite, Beire, Pitillas, Murillo El Cuende, Traibuenas, Caparroso y Rada), y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla. No obstante, el programa se repite en toda la geografía navarra.

Arturo Goldaracena, Alcalde de Tafalla, ha explicado en la rueda de prensa que se trata de “algo más que un autobús” ya que mediante su uso se evitan directamente muchos accidentes o riesgos al volante, incentivando a su vez los desplazamientos de jóvenes a las fiestas más representativas de las localidades de la Zona Media.

Uxue Berruezo Lerga, estudiante de 4º de la ESO en las Escuelas Pías, ha asegurado estar satisfecha e ilusionada con su lema. Un lema actual, corto y rotundo que encaja a la perfección con los valores de la campaña. La ganadora ha sido obsequiada con un viaje valorado en 650€.