Destacados



29/06/2018

LGTBI_2018_3Ayer a la tarde en la Plaza de Navarra de Tafalla se celebró una concentración por los derechos de las personas LGTBI+, en conmemoración al Día del Orgullo. Representantes del Ayuntamiento estuvieron presentes en la movilización convocada conjuntamente con el colectivo LAIAK.

Varias personas pertenecientes al colectivo leyeron un comunicado donde se recalcó que “es tiempo de oxigenar la tierra que nos rodea para que la diversidad pueda entrar en ella, haciendo posible que en nuestra Zona Media, brote el fruto de una sociedad libre de prejuicios y conseguir que ningún tipo de discriminación por motivos de identidad de género u orientación sexual tengan lugar en esta sociedad”.

No faltaron las banderas y pegatinas con los seis colores del arcoíris. Posteriormente, los bares del Casco Viejo repartieron pulseras dentro del pincho-pote denominado “Juvepincho Orgulloso”. Para terminar, la fachada del Ayuntamiento lucio los colores de la bandera, haciendo visible en nuestra ciudad el mensaje que encabezaba la movilización: causa, lucha y orgullo.

LGTBI_2018_2