Noticias



Dado que esta Semana Santa la movilidad seguirá condicionada y no se podrán realizar muchas actividades deseadas, se han preparado unas jornadas de multi-aventura dirigidas a la juventud local, para que, disfrutando de nuestros paisajes cercanos y nuestras instalaciones deportivas, pueda pasar unos días inolvidables.

Con el objetivo de crear una oferta sana y divertida aprovechando nuestro medio natural, la Concejalía de Juventud y la Mancomunidad de Deportes, con la colaboración de la Concejalía de Turismo y Comercio y La Kolasa; se han previsto una serie de actividades que se desarrollarán entre el 6 y el 10 de abril de 2021. Entre ellas se encuentran: paseos a caballo, tiro con arco, escalada, bicis BTT eléctricas, slack-line, yumar y una impresionante tirolina (gratuita) sobre el río Cidacos a la altura del “Pozo Redondo”.

Todos estos deportes se van a combinar con visitas a los principales enclaves naturales de nuestra ciudad con monitores y guías especializadas en el tema.

Las Plazas son limitadas por orden de inscripción. Las inscripciones podrán realizarse en la Casa de la Juventud de Tafalla “La kolasa” Gazte Etxea de lunes a viernes, de 16,30 a 20,30h hasta el día 25 de marzo.

A todas las personas inscritas se le pasará información detallada de las actividades y de las medidas contra la Covid-19.

HOJA DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES

AUTORIZACIÓN PARA LA TIROLINA PARA LOS Y LAS MENORES. (DE 9 A 17 AÑOS)

MÁS INFORMACIÓN EN LA KOLASA

Tlf y whatsapp: 630733643

Email: lakolasa@hotmail.com