Destacados



19/12/2013

RegalosDesde el Servicio Social de Base de la zona de Tafalla se van a llevar cabo de cara a estas fechas navideñas una serie de actividades en beneficio de familias en grave situación económica.

Por una parte, esta semana se ha procedido desde el Ayuntamiento a repartir varios lotes de alimentos procedentes de excedentes de la Comunidad Económica Europea a través del Banco de Alimentos de Navarra. Los lotes se han entregado a familias de Tafalla en grave situación económica. En concreto se han visto beneficiadas 103 familias y un total de 330 personas.

Asimismo, un año más se pone en marcha la Campaña  “Ningún Niño/a sin juguete”. Así,  durante los primeros días de enero se va a entregar a familias con menores en grave situación económica unos juguetes para estos días. Precisamente “La Caixa”  ha donado 1.000€ al Ayuntamiento para este programa, del que se van a beneficiar 98 niñas y niños. El objetivo es que en estas fechas navideñas las familias más necesitadas de nuestra ciudad puedan regalar un juguete a sus hijos e hijas.