Destacados



Encuesta1

06/11/2017

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la “Encuesta de satisfacción de los Servicios del Ayuntamiento de Tafalla”, que desde hoy se podrá realizar accediendo desde esta misma página, mediante el vínculo que se muestra a la derecha de sus pantallas.

El alcalde Arturo Goldaracena junto a los concejales Socorro Ojer y José Ignacio Moros han explicado las bases de la encuesta que servirá para valorar los servicios municipales del Ayuntamiento. Esta atividad forma parte del Plan de Impulso de la participación ciudadana en Navarra 2017-2019, puesto en marcha por el Gobierno de Navarra. El Consorcio de Desarrollo se ha encargado de la parte técnica de la encuesta, consultando su funcionalidad con los empleados municipales.

La encuesta tiene dos partes:

En la primera se valoran los diferentes servicios con una nota del 1 al 5. En ella aparecen los mismos ítems de la encuesta que se hizo en el año 2003, para así poder comparar los posibles cambios de opinión de la ciudadanía.

En la segunda se valoran la atención, la calidad del servicio y el trato de los servicios que tienen trato directo con los ciudadanos.

No hay plazo estimado para esta consulta. Una vez que se recojan las franjas de edades que han participado, si algún sector no ha sido bien representado se buscarán alternativas para realizar la consulta de otro modo.

El objetivo principal de esta iniciativa es aplicar las medidas correctoras en aquellos servicios que según la ciudadanía, tengan cosas que mejorar.