Noticias



Del 3 al 31 de enero 2022 el Centro Cívico acoge esta exposición fotográfica facilitada por la Red Navarra de lucha contra la pobreza y la exclusión social. Se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00.

En los márgenes de la sociedad navarra están las personas a las que menos atención se les presta, las que no suelen protagonizar series, ni salen en los anuncios de las revistas. Para ponerlas en el centro, y verlas de verdad, pero también escucharlas hemos preparado esta exposición de fotografía. Para que la aporofobia, ese miedo y rechazo al pobre, desaparezca.

Es na exposición para ver qué se ve a través de los cristales de la inclusión, donde todas las personas tienen un lugar. Fotografías, escenas de las vidas de los vecinos y vecinas navarras captadas a través de la mirada del fotoperiodista Unai Beroiz. Imágenes desde la confianza, desde la participación, implicación y complicidad de las personas que son retratadas.

La exposición  muestra  una serie de 15 fotografías tomadas en Navarra a lo largo de los meses de 2020 y 2021. A las fotografías les acompañara un texto explicativo. Junto con una serie de láminas de la campaña “Ponte las Gafas de la Inclusión”.