Noticias



Este fin de semana, 8, 9 y 10 de febrero celebramos en Tafalla nuestras Ferias de febrero y desde Policía Municipal quieren poner el énfasis en algunos aspectos importantes para el general conocimiento de la ciudadanía, que son:

1| Los diferentes cuerpos policiales estamos a disposición de los ciudadanos para hacer frente a los problemas que puedan surgir y para ello solicitamos la colaboración ciudadana. En este sentido, lo estamos para actuar cuando se está produciendo cualquier tipo de acto ilícito: hurtos, peleas, violencia de género, agresiones (sexuales o no), trapicheos con drogas, etc. Nuestros teléfonos para emergencias son los siguientes:

SOS Navarra y Policía Foral ….…. 112 / 948704265

Policía Municipal……….…………….092 / 948704066

Guardia Civil …………………………..062

2| Recordar la importancia de cumplir por parte de todos la Normativa existente en cuanto a la prohibición de vender alcohol a menores y fumar en el interior de los establecimientos de hostelería. Tampoco se puede vender ni facilitar el consumo de alcohol por menores en ningún otro establecimiento o lugar público o privado.

3| Por último, recordar que el horario especial de cierre para determinados establecimientos de hostelería en las Ferias de febrero es el siguiente:

FESTIVIDAD BARES ESPECIALES – CAFÉ ESPECTÁCULO SALAS FIESTAS – DISCOTECAS

Ferias de Febrero

(sábado noche-madrugada del domingo)

Hora cierre 5:00 h. Hora cierre 8:00 h.