Destacados



10/05/2018

Vive en bici de forma seguraEsta semana ha sido elegida desde el Gobierno de Navarra /ENSV (Estrategia Navarra por la Seguridad Vial) para promover una campaña sobre el uso seguro de la bicicleta, que están realizando las policías municipales de Navarra.

En ese contexto, Policía Municipal de Tafalla realizará hoy una campaña preventiva e informativa sobre el uso de la bicicleta, manteniendo un contacto con los usuarios de bicicleta que quieran acercarse a las 18,30 horas a la Ciudad Deportiva. El encuentro tendrá lugar al aire libre, en la zona lateral de la instalación situada en la calle Javer Osés, junto a la rotonda.

Aquellos  usuarios que se personen con su bicicleta, recibirán un folleto explicativo y las aclaraciones que de primera mano ofrecerán los agentes de policía municipal de Tafalla a quienes les pregunten sobre la normativa referida al uso de la bicicleta o cualquier otra inquietud relacionada con este tema.

También se hará un reparto de luces delanteras y traseras, entre los ciclistas que acudan a este lugar montados en su bicicleta, en la que no tengan estos dispositivos colocados.(hasta agotar existencias).