Noticias



VARIAS PUBLICACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Información sobre los Ecopuntos de Mairaga

 

Ayudas complementarias para personas autónomas

Aviso ante situaciones de violencia de genero

Horario habilitado por el servicio de autobuses durante la cuarentena

Aviso desde el Centro de Salud para los usuarios del seguimiento telefónico

Se solicita a las personas que están confinadas en casa y que están siendo objeto de seguimiento telefónico por parte del centro de salud, que tengan los teléfonos libres y disponibles durante la mañana, a fin de facilitar al personal sanitario las llamadas  que deben hacer para comprobar su estado de salud.
Al parecer están teniendo muchas dificultades para contactar telefónicamente con las personas usuarias. Se solicita que dejen los teléfonos libres el máximo de tiempo posible hasta que sean contactados por el Centro de Salud. Por favor, se ruega a los familiares que contacten con las personas mayores para avisarles de esta petición.

Se buscan personas migrantes con título (homologado o no) en el Área de Salud

Desde la oficina de migraciones del Gobierno de Navarra se quiere contactar con personas migrantes que tengan título en el Área de Salud aunque no estén homologados. Quieren contar con sus servicios previendo las bajas del personal existente por coronavirus.

Lo único que tienen que hacer es enviar su título profesional y su identificación a este mail: dgpoliticasmigratorias@navarra.es

Muchas gracias.


Servicio de voluntariado y ayuda domiciliaria

Desde el Equipo de atención socio-sanitaria del Distrito de Tafalla se están realizando llamadas a personas que viven solas para conocer su situación y determinar si necesitan ayuda domiciliaria. Los teléfonos desde donde se están haciendo estas llamadas son: 680658821, 689142286, 948795434 y 948795433

SERVICIO DE VOLUNTARIADO

La DYA está estableciendo un servicio de voluntariado para atender a las personas con necesidades especiales que no pueden salir de casa para realizar compras, ir a la farmacia, etc. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 948 17 17 17 y preguntar por el área social.