Destacados



26/02/2018

Progama_Relevo-NegociosEl próximo jueves 1 de marzo tendrá lugar en el Ayuntamiento de Tafalla, la primera jornada sobre “Relevo de negocios” en Zona Media.

La jornada contará con la presencia de D. Javier Zubicoa, Director del Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra, y tratará sobre las acciones previstas en el Plan de Trabajo Autónomo de Navarra, la Ley 6/2017 de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo y en especial, la bolsa de relevo de negocios y los apoyos previstos para impulsar el relevo de negocios en Navarra.

Además, dos personas emprendedoras de Zona Media contarán su experiencia durante el relevo del negocio que actualmente regentan.

Pueden participar todas aquellas personas interesadas en la sucesión empresarial de su negocio y aquellas personas emprendedoras interesadas.

  • Si estás interesado o interesada en participar puedes inscribirte hasta el 28 de febrero pinchando aquí o llamando al teléfono 948 740 739. 

Esta jornada se enmarca en el Plan de Trabajo autónomo de Navarra y está organizada por el Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra en colaboración con el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media.

“El Plan del Trabajo Autónomo de Navarra 2017-2020 contempla entre sus actuaciones, una línea estratégica para la consolidación del trabajo autónomo y medidas que eviten el cierre de negocio y el fomento del relevo generacional.

En esta línea, el Servicio de Trabajo, Departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, está trabajando en la creación de una bolsa de negocios sin sucesión empresarial para las personas que estén en proceso de jubilación o cierre de negocio.

Dicha bolsa estará disponible próximamente en la página www.navarraemprende.com para las personas emprendedoras interesadas.

Si desean participar en este proyecto y desean más información, está prevista una jornada informativa en Tafalla el próximo jueves 1 de marzo a las 12:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Dos personas emprendedoras de Zona Media contarán su experiencia durante el relevo del negocio que actualmente regentan.

Pueden participar todas aquellas personas interesadas en la sucesión empresarial de su negocio y aquellas personas emprendedoras interesadas. Podrán inscribirse on-line en el pinchando aquí o llamando al teléfono 948 740 739.