Destacados



15/12/2017

Campaña comercio AscotaLa Asociación de Comerciantes de Tafalla ASCOTA este año, además de realizar las acciones más o menos habituales que viene haciendo durante los últimos años en la época navideña, junto al Ayuntamiento de Tafalla, han apostado por realizar una campaña de sensibilización hacia los vecinos y vecinas de la Zona Media de Navarra en la que puede participar cualquier establecimiento, asociado o no a ASCOTA.

La campaña trata de recordar la importancia tanto comercial como de servicios que actualmente tiene Tafalla, siendo principal atractivo para las localidades cercanas, pero también, un servicio importante “y debajo de casa” para las personas que viven en la localidad. Igualmente la campaña también hace hincapié en otros atractivos que posee Tafalla, como es la amplia programación cultural y deportiva, la gastronomía y la hostelería. Esta campaña se llevará a cabo a lo largo del 2018 de manera continuada.

Aunque Tafalla es una de las localidades de Navarra con un comercio más diverso y dinámico, en ASCOTA se cree que, en general, nuestro entorno no conoce el potencial del mismo y todos los productos y servicios que se pueden encontrar en el comercio de proximidad, “quizá simplemente porque no tenemos la misma capacidad de información y difusión de las grandes superficies”, indica Elías Armendáriz de Seguros Bilbao y miembro de la Junta de ASCOTA. En este sentido, detalla, “hemos querido dar la vuelta a la típica frase En Tafalla no hay nada. Con esta campaña pretendemos mostrar que en Tafalla hay de todo”. En concreto, puntualizó que en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, solo de septiembre a diciembre, se han programado más de 20 actuaciones, la Juventud ha impartido entre 30 y 40 talleres formativos y la Ciudad Deportiva ofrece 30 actividades semanales. Además en la ciudad existen más de 15 asociaciones culturales y más de 20 entidades deportivas. Ascota cuenta en la actualidad con más de 80 establecimientos asociados.

Campaña #EnTafallaHay #Tafallanbadago

La campaña, que podrá verse y oírse en prensa y radio, así como en diferentes soportes de PLV (publicidad en el lugar de venta), realizada por Franziska Estudio, se basa en una de las escenas más conocidas de la película del grupo cómico británico Monty Python, La Vida deBrian. “¿Qué han hecho los romanos por nosotros?”. En este caso se lanza como pregunta abierta, de manera irónica,“¿Qué hay en Tafalla?” o un “¡En Tafalla no hay nada!” con su correspondiente respuesta en cascada, a modo de recordatorio, con toda la oferta de productos, servicios, actividades y eventos que se pueden encontrar cerca de casa.

La campaña esta financiada por Gobierno de Navarra, Ascota y el Ayuntamiento deTafalla.

Ascota también ha aprovechado el acto para presentar las actividades que se han programado para estas navidades:

Ascota-díptico-17-2

anuncio1 anuncio2 anuncio3 cartel-eusk-1