Noticias



El próximo jueves día 30 de septiembre a las 19:30 h. va a tener lugar en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea la muestra final de la residencia de danza que la Compañía Qabalum Colectivo de danza ha realizado durante septiembre dentro del Programa DNA organizado por el Gobierno de Navarra.

La muestra consiste en una jornada donde la compañía residente compartirá con el público el resultado de su trabajo tras el período de residencia desarrollada en nuestra ciudad. No solo se enseñará lo escénico, sino que se compartirá verbalmente cómo ha sido el proceso desde dentro, explicando la evolución de las ideas y su transformación en material coreográfico.

Se plantea como un diálogo abierto con el público, que podrá ver y conocer cómo es el proceso de creación de una pieza de danza; cuales son las dificultades que surgen, las ideas que mantienen el proceso vivo y los filtros que se establecen para lograr los objetivos artísticos del trabajo.La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo, con previa retirada de invitación en la web o en la taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.