Destacados



17/01/2018

tambo1El pasado domingo 14 de enero La Tamborrada Txiki desfiló por primera vez por las calles más céntricas de nuestra ciudad. A las 12:00h del mediodía salió desde la Placeta del Dantzari con una gran expectación, y a pesar del amenazante cielo nublado, el tiempo respeto la salida de la comitiva dirigida por Eder Equisoain. En ella participaron más de una docena de niños y niñas que durante las semanas previas invirtieron su tiempo en ensayar para que todo saliese correctamente, y así fue.

Amigos de la tamborrada / Danborradaren lagunak es la iniciativa impulsada por el grupo de txistularis que lleva adelante este tipo de actos. Desde hace pocos años se encarga de darle el toque tamborilero a la festividad de San-Sebastián, patrón de nuestra ciudad. El viernes, víspera del día grande, desfilará la Tamborrada Oficial a los mandos de Unai Martinez, maestro de ceremonias.

Es una más de las actividades programadas para la Semana Pre-San Sebastián. Hoy es el turno de la Escuela de Música de Tafalla, que ofrecerá un concierto a las 19:00h de la tarde en la Casa de Cultura. La entrada será gratuita entregando las invitaciones previas disponibles en la misma Casa de Cultura.

tambo4

tambo6

tambo5

tambo3

tambo2

tambo1