Noticias



Estimado vecino / Estimada vecina

El Ayuntamiento de Tafalla quiere invitar a todas las personas vecinas de esta localidad a participar en una reunión, en la que puedan opinar y realizar sugerencias respecto al proyecto de protección verde de Tafalla. Este proyecto busca proteger nuestro casco urbano de los efectos negativos del cambio climático que estamos sufriendo como consecuencia del fenómeno del calentamiento global, además de contribuir a impulsar mejoras ambientales, sociales y económicas para Tafalla.

En esta sesión se analizará cómo puede este proyecto ayudar a la adaptación al clima que está en rápida evolución, para garantizar nuestra protección en el futuro y potenciar la capacidad de esta iniciativa de activar otros beneficios en esta localidad.

Por este motivo, el proyecto se enmarca dentro del programa EGOKI2, desarrollado por la Red NELS, que impulsa el Gobierno de Navarra y cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación Biodiversidad, al cual se ha sumado el Ayuntamiento de Tafalla.

Por tanto, queremos invitarte a participar en la reunión que tendrá lugar el miércoles día 13 de febrero, en horario de 19,30 a 21 horas, en la Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.

Tu opinión es muy importante para el futuro de nuestro municipio, ven, participa y anima a participar a tus vecinos y vecinas.

Te esperamos. Un cordial saludo.

Por cuestiones de organización, es conveniente inscribirse a través del 012, en la Oficina única del ayuntamiento o enviando un correo a info@tafalla.es. Gracias por tu amabilidad.