Destacados



12/06/2018

Piscinas Ciudad DeportivaYa es posible solicitar el abono para la temporada de verano (del 9 de junio al 9 de septiembre) en la Ciudad Deportiva Tafalla. Los primeros abonos de verano serán obsequiados con un regalo, y todos los usuarios que escojan el ABONO PLUS tendrán la matrícula gratuita para el mes de octubre.

En el siguiente documento se pueden consultar las tarifas para los abonos individuales y familiares. Las familias numerosas obtendrán un 20% de descuento sobre los precios establecidos, presentando la tarjeta de familia numerosa.

Los usuarios podrán hacer uso de la Piscina Verano, Piscina cubierta, Zona hidroterapia, Velódromo, Pistas polideportivas y Gimnasio clubes.

Para formalizar la inscripción, se deberá aportar:

• Usuari@s años anteriores solo tarjeta ciudadana (roja).

• Nuev@s usuari@s fotografía reciente, fotocopia DNI o en su defecto fotocopia libro familia y tarjeta ciudadana (roja) si se tiene.

El pago de todas las tarifas se efectuarán en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de realizar la inscripción.

Además, en el documento se pueden consultar las actividades de verano infantiles (Natación, patinaje, zumba, danza acrobática…) y para adultos (Yoga, Multifitness. Body Pump, Zumba, Pilates, Ciclo Indoor, TRX…)

Consulta también los horarios de las instalaciones y las actividades alternativas, como las Colonias en Ingles que ofrece la Ciudad Deportiva Tafalla.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ