Noticias



El Ayuntamiento de Tafalla sigue trabajando para mejorar el mercado municipal. En esta ocasión, la comisión de Comercio y Turismo del consistorio ha cambiado las puertas de acceso y ha sustituido las existentes por otras automáticas.

Por otro lado, las tafallesas Ivana Gutiérrez y Leire Olkotz son las autoras de la lona que se muestra en las fotografías en la que se refleja a varias personas en diferentes actitudes y con productos que se pueden encontrar en el mercado y que incluye el texto ‘Mercado-Azoka’ que se ha colocado en la pared principal del mercado, en la calle Mayor. En la actualidad, se encuentran trabajando en la fachada que da a la calle Escuelas Pías donde están realizando una pintura mural basada en una fotografía de la antigua plaza del mercado.

La consecución de todas estas actuaciones ha supuesto un coste de 16.381 euros, de los que el Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio del departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, subvenciona 9.630 euros.