Destacados



04/07/2018

Ereta_gratuitoAnte la escasez de instalaciones de uso libre para  desarrollar juegos de pelota, el patronato de Deportes de Tafalla ha habilitado un horario de uso libre en el Frontón Ereta. El horario disponible es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00. El uso será gratuito y se podrá utilizar exclusivamente para deportes de pelota ( Mano-Pala-Paleta-Remonte-Cesta Punta ) y deportes de raqueta ( Frontenis-Badminton).

Para hacer uso de este horario bastará con realizar la reserva correspondiente en la conserjería del Frontón.

No estará permitido el juego de otros deportes como fútbol sala, patinaje, baloncesto, balonmano o tenis ya que existen unas instalaciones exteriores de uso libre que son adecuadas para la práctica de dichos deportes.

También se permitirá el uso de la pista para jugar al tenis de manera gratuita en el mismo horario de 10:00 a 13:00.

Este uso gratuito se complementa con el uso de las pistas exteriores  que el Patronato de Deportes dispone en el Complejo Deportivo Ereta.

Además el Patronato de Deportes ha instalado un parque de Calistenia/Workout en la zona del Velódromo, junto al Parque de la Tirolina, con la finalidad de complementar las instalaciones de uso libre para que la ciudadanía pueda practicar deporte sin costo alguno.

Con estas medidas el Patronato de Deportes intenta promocionar la práctica deportiva entre la gente joven durante las vacaciones de verano sin que esta práctica les suponga ningún coste económico.

PARQUE CALISTENIA - WORKOUT