Destacados



02/03/2018

stock fotoEsta mañana en el Salon de Plenos del Ayuntamiento de Tafalla se ha presentado la onceava edición del Stock del comercio tafallés, organizado por la concejalía de comercio y la Asociación de Comerciantes de Tafalla.

En la rueda de prensa han estado presentes  Pili Etxeberria; técnica del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, Socorro Ojer; Concejala de Comercio, Ana Ruiz; presidenta de ASCOTA y Elias Armendariz; miembro de la Junta de ASCOTA.

Según la concejala Socorro Ojer, el objetivo principal del Stock es dinamizar la economía local y fomentar el consumo del comercio de proximidad. Para evitar que la actividad comercial local se pierda se hace un llamamiento a todos los ciudadanos para acudir al Stock, pudiendo comprobar la calidad de los productos que Ascota ofrece.

18 comercios tendrán su Stand particular en el Frontón de Escolapios, de forma parecida al año pasado donde alrededor de 3500 personas pasaron por ahí. Durante las dos jornadas que se llevará a cabo el Stock habrá diferentes actividades: Hinchables el sábado a la mañana, palomitas recién hechas por la tarde y torico de fuego para terminar. El domingo a la mañana contará con una degustación de chistorra tafallesa.

Una buena oportunidad para obtener artículos del sector textil, calzado, complementos, artículos de deporte, decoración del hogar, floristería y un largo etc., de primera calidad y a precio de saldo.

ascota_stockazul