Destacados



21/12/2017

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1| Toma DE posesión del nuevo Concejal del Grupo de EH-Bildu Tafalla Sr. Goñi.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2| Aprobación, si procede, de la propuesta de desestimar la petición realizada por F.J.S.Z. por ser idéntica a otra realizada anteriormente y desestimada por acuerdo de Pleno.

Aprobada por unanimidad.

3| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de crédito extraordinario para dar cobertura a los gastos de subvenciones nominativas de los grupos culturales de Tafalla” (Expt. nº13/ 2017), por un importe de 14000€.

Aprobada. 12 votos a favor (IT, EH Bildu, GM Socialista), 1 abstención (I-E), 4 en contra (UPN)

4| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de transferencia de crédito para dar cobertura a los gastos del profesorado del taller de empleo de informática” (Expte. Nº 15/ 2017), por un importe de 2000€.

Aprobada por unanimidad.

5| | Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de crédito extraordinario para dar cobertura a los gastos de inversión de las obras del patio de la Escuela Infantil de Tafalla” (Expt. nº17/ 2017), por un importe de 1000€.

Aprobada por unanimidad.

6| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de transferencia de crédito para dar cobertura a los gastos de facturación del agua del Sindicato de Riegos” (Expt. nº18/ 2017), por un importe de 27200€.

Aprobada por unanimidad.

7| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar los índices a aplicar en el L.A.E., tipo de gravamen de la contribución territorial y del I.C.I.O., para el año 2018.

Aprobada. 9 votos a favor (I-E, EH Bildu, GM Socialista), 2 abstenciones (IT), 6 en contra (UPN, GM Socialista)

8| Aprobación, si procede, de la propuesta de declarar fallidos los derechos pendientes de cobro en vía ejecutiva de ejercicios cerrados (2016 y anteriores).

Aprobada por unanimidad.

9| MOCIONES

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

10! Ruegos y preguntas.

11| Decretos de alcaldía.

12| Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía.

13| MOCIONES