Noticias



1 | Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a la sesión ordinaria de fecha 25 de septiembre y a la sesión extraordinaria de fecha 2 de octubre de 2018.

Aprobado por unanimidad

 

2 | Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar inicialmente la modificación de la Plantilla Orgánica Municipal en vigor en el sentido de crear en el Área de Policía Municipal una plaza de Agente de Policía.

Aprobado por unanimidad

 

3| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de transferencia de crédito para dar cobertura a una ampliación de gastos de personal del Patronato de Deportes” (Expediente nº 20/2018) por un importe de 5.000€.

Aprobado por unanimidad

 

4| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de crédito extraordinario y suplemento de crédito financiados con Remanente de Tesorería por recursos afectos al 31/12/2017” (Expediente nº 21 y 22/2018) por un importe global de 18.800€

Aprobado por unanimidad

 

5| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar los textos de las Ordenanzas y Anexos de Tarifas para 2019 que regulan la exacción de Tasas

Aprobado por unanimidad

 

6| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar los textos de las Ordenanzas y Anexos de Tarifas para 2019 que regulan la exacción de los Precios Públicos.

Aprobado por unanimidad

 

7| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el expediente para la contratación de las obras contenidas en el proyecto “Pavimentación y renovación de redes en las calles San Isidro, Marcilla, San Francisco, Trasera San Francisco, Falces y Olite.

Aprobado por unanimidad

 

8| Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificar el acuerdo de aprobación de la Addenda 2018 al Convenio de Colaboración en materia de programas y financiación del Servicio Social de Base entre el Departamento de Derechos Sociales y la Agrupación Intermunicipal de Servicios Sociales de la Zona de Tafalla.

Aprobado por unanimidad

 

14| MOCIONES

– Moción sobre el “Reconocimiento y reparación del movimiento de insumisión y objeción de conciencia que hubo en Navarra”.

Aprobada por 11 votos a favor (EH Bildu, Iniciativa por Tafalla e Izquierda – Ezkerra), 2 abstenciones (Concejal no adscrito, GM Socialista) y 4 votos en contra (UPN).