Tablón de anuncios



ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1| Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 26 de junio de 2018.

Aprobado por unanimidad.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2| Aprobación, si procede, de la propuesta de designar dos Concejales como representantes del Ayuntamiento en la Junta del Patronato de la Fundación Santo Hospital Nuestra Señora de la Caridad de Tafalla.

Aprobado por unanimidad.

3| Aprobación, sí procede, de la propuesta de aprobar inicialmente la Ordenanza Reguladora de Buen Gobierno, Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Aprobado por unanimidad.

4| Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar inicialmente la Ordenanza Reguladora del Procedimiento Administrativo Común Electrónico.

Aprobado por unanimidad.

5|Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar inicialmente la Ordenanza Reguladora de la Celebración de Ceremonias Civiles.

Aprobado por unanimidad.

6°.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aceptar el Plan de Prevención de Riesgos Laborales así como el Informe de Evaluación de los mismos presentado por la empresa adjudicataria del Servicio de Limpieza Viaria, CESPA, S.A.

Aprobado por 16 votos a favor y 1 abstención (I-E)

7°- MOCIONES. Ninguna.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

8| Ruegos y Preguntas. Ninguna.

9| Decretos de Alcaldía.

Decreto de fecha 5 de julio de 2018 de delegación de funciones de Alcaldía por ausencia del Sr. Alcalde de la ciudad.

10| Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Ninguna.

11| Dación de cuenta de acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local. Ninguna.

12| MOCIONES. Ninguna.