Noticias



En el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Tafalla y en los enlaces que se muestran a continuación, se puede consultar el Plan de Participación Ciudadana previo a la tramitación del “Plan Especial de Actuación Urbana en el ámbito de las unidades UC-53 y UC53A del PGOU de Tafalla”, promovido por la Residencia San Manuel y San Severino.

El Plan de Participación redactado contempla una reunión explicativa del contenido y fines del documento presentado, que tendrá lugar en la sala de juntas de la Residencia San Manuel y San Severino el próximo día 22 de enero de 2020 a las 19:30 horas. A la reunión asistirán los técnicos redactores y podrán asistir cuantos vecinos y vecinas estén interesados.

El plazo de recepción de sugerencias será de 20 días hábiles, a partir de la celebración de la citada reunión, en la siguiente dirección de correo administración@residenciasanseverino.com, quedando el equipo técnico a disposición de los asistentes vía telefónica en los números de teléfono 600 257 793 para consultas técnicas y de ordenación y en el número 948 198 046 para consultas jurídicas, durante ese plazo.

 

Tafalla, a 17 de enero de 2020-01-17

El Alcalde-Presidente, Jesús Arrizubieta Astiz

CONSULTAR EL PLAN:

PLAN DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA

ENVIAR SUGERENCIAS:






captcha