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Pongo en su conocimiento que la Alcaldía del M.I. Ayuntamiento de Tafalla ha dictado la resolución cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

“Resolución de 11 de noviembre de 2020, del Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Tafalla por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria para la formalización de una relación de aspirantes para la contratación temporal, como Trabajador/a Social al servicio del Ayuntamiento de Tafalla.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 22 de septiembre de 2020, se aprobaron las bases reguladoras de la convocatoria la formalización de una relación de aspirantes para la contratación temporal, como Trabajador/a Social al servicio del Ayuntamiento de Tafalla, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en esta Entidad, y que fueron publicadas en el BON número 230 de 6 de octubre de 2020.

Concluido el plazo de presentación de instancias, procede, de conformidad con lo establecido en la Base 4 de la convocatoria, la aprobación, por parte de Alcaldía de la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, ordenando su publicación en el en el tablón de anuncios, así como en la página web municipal (www.tafalla.es)

En virtud de las competencias que tengo atribuidas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y demás normativa de general aplicación

HE RESUELTO:

Primero.– Aprobar la relación provisional de aspirantes de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria la formalización de una relación de aspirantes para la contratación temporal, como Trabajador/a Social al servicio del Ayuntamiento de Tafalla, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en esta Entidad, que se adjunta como Anexo a esta Resolución.

Segundo.– Señalar a las personas interesadas, que a partir de la fecha de publicación y dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes a dicha publicación, podrán formular reclamaciones o subsanar defectos en que pudieran haber incurrido.

Tercero.– Publicar la presente Resolución en el tablón municipal de anuncios del Ayuntamiento de Tafalla y en la página web municipal (www.tafalla.es) a los efectos oportunos.“

La Secretaria Municipal. Nekane Agreda Arróniz

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