Noticias



Pongo en su conocimiento que el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Tafalla ha dictado la resolución cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

“Resolución 22/2020, de 10 de julio, del Concejal Delegado de Deportes, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas al deporte aficionado durante la temporada 2019-2020 para la organización de sus actividades ordinarias. Una vez aprobados los presupuestos para el año 2020 en el pleno de fecha 7 de julio de 2020 se puede proceder a la convocatoria para las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al deporte aficionado durante la temporada 2019 / 2020 para la organización de sus actividades ordinarias.

En el presupuesto aprobado para el ejercicio de 2020 por el Ayuntamiento de Tafalla se dispone de la aplicación presupuestaria 3410 4820006 destinada a tal efecto. El Ayuntamiento de Tafalla cuenta con unas bases actualmente en vigor que regulan la citada convocatoria. Por ello, a la vista del informe-propuesta emitido por el Técnico de Deportes, Sr. Bolea y en ejercicio de las competencias que tengo atribuidas mediante delegación por Decreto de Alcaldía de fecha 2 de julio de 2019;

HE RESUELTO:

Primero.- Aprobar la convocatoria de subvenciones en régimen de competencia competitiva, destinadas al deporte aficionado para la organización de eventos deportivos y la participación en fases finales de campeonatos nacionales e internacionales durante el año 2020.

Segundo.- Destinar la cantidad de 55.000 € de la aplicación presupuestaria 3410 4820006

Tercero.- Publicar el acuerdo en el tablón de anuncios, Boletín Oficial de Navarra y web municipal.

Cuarto.- Notificar a la Comisión Informativa de Deportes, al área económica, financiera y de desarrollo, a los efectos oportunos.“

La Secretaria Municipal. Nekane Agreda Arróniz