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Pongo en su conocimiento que la Alcaldía del M.I. Ayuntamiento de Tafalla ha dictado la resolución cuyo tenor literal se transcribe a continuación: “Resolución de 15 de septiembre 2020, de la Alcaldesa Accidental del M.I. Ayuntamiento de Tafalla del M.I., por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria de un puesto de trabajo de profesor de Saxofón, adscrito a la Escuela de Música del Ayuntamiento de Tafalla.

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 21 de julio de 2020, se aprobaron las bases reguladoras de la convocatoria para la selección en régimen de contratación laboral temporal a tiempo parcial mediante contrato de relevo de un puesto de trabajo de profesor de Saxofón, adscrito a la Escuela de Música del Ayuntamiento de Tafalla, publicadas en el BON número 188 de 24 de agosto de 2020.

Concluido el plazo de presentación de instancias, procede, de conformidad con lo establecido en la Base 4 de la convocatoria, la aprobación, por parte de Alcaldía de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, ordenando su publicación en el en el tablón de anuncios, así como en la página web municipal (www.tafalla.es)

En virtud de todo ello y de las competencias que tengo atribuidas de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y demás normativa de general aplicación

HE RESUELTO:

Primero.– Aprobar la relación provisional de aspirantes de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria para la selección en régimen de contratación laboral temporal a tiempo parcial mediante contrato de relevo de un puesto de trabajo de profesor de Saxofón, adscrito a la Escuela de Música del Ayuntamiento de Tafalla, que se adjunta como Anexo a esta Resolución.

Segundo.– Señalar a los/as aspirantes excluidos/as, que a partir de la fecha de publicación y dentro del plazo de cinco días hábiles siguientes, podrán formular reclamaciones o subsanar defectos en que pudieran haber incurrido.

Tercero.– Publicar la presente Resolución en el tablón de anuncios y en la página web municipal (www.tafalla.es) a los efectos oportunos.”

La Secretaria Municipal. Nekane Agreda Arróniz