Noticias



Ayer por la mañana se presentó en el salón de actos del Ayuntamiento la nueva edición de la Oferta sociocultural de primavera, marcada por las circunstancias excepcionales generadas por la Covid-19.

Se trata de una serie de talleres, charlas y actividades variadas orientadas a sumar miradas desde diferentes ámbitos sobre las consecuencias personales y sociales que conlleva esta situación presente, con la finalidad de ofrecer herramientas para superarla juntos y juntas.

Esta propuesta es fruto del trabajo coordinado entre las áreas municipales de Juventud, Euskera, Igualdad y Servicios sociales de base (Mesa Interáreas), con el objetivo de acercarnos a la ciudadanía y facilitar reflexiones y aprendizajes entorno a lo vivido a lo largo de estos meses.

En todo momento se implementarán las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para que las actividades se realicen con las máximas garantías. Si la actividad se suspende por causas derivadas del Covid-19, se avisará a través del 012.

INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte a las actividades llamando al 948 012 012 (de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00) del 22 de febrero al 4 de marzo. La inscripción de todas las actividades es gratuita.

CONSULTA EL LIBRETO CON TODAS LAS ACTIVIDADES: