Destacados



05/04/2018

MasterChef en OliteLas cocinas del programa MasterChef de TVE se trasladaron ayer al interior del Castillo de Olite/Erriberri, que acogió un banquete medieval preparado por los concursantes que participan en la grabación. Un rodaje que atrajo a decenas de personas que se congregaron en la plaza Carlos III el Noble, en el que estuvieron presentes los chefs del programa Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Cerca de una treintena de personas ataviados con trajes medievales participaron en el banquete que tuvo lugar en Salón del Rey del Castillo y que fue preparado por los concursantes de MasterChef.

En la mesa instalada en el Salón del Rey estuvieron de comensales la directora de Turismo, Maitena Ezkutari; los alcaldes de Olite/Erriberri, Andoni Lacarra; de Tafalla, Arturo Goldaracena, y de Estella/Lizarra, Koldo Leoz, así como la concejala de Cultura de Pamplona/Iruña Maider Beloki, el edil de Turismo de la localidad y presidente del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, Alejandro Antoñanzas, o el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, David Palacios, entre otros.

Además, en el exterior se recreó un mercado medieval gracias a la colaboración de personas voluntarias de Olite/Erriberri, Tafalla o Artajona.