Noticias



El próximo lunes 20 de enero se celebra la festividad de San Sebastián, patrón de la ciudad del Cidacos. Con ese motivo, el Ayuntamiento de Tafalla ha preparado una serie de actos que transcurrirán durante esta semana. Como colofón, el día del patrón se celebrará la tradicional y característica subida de la corporación a Santa María, acompañada gaiteros, txistularis, dantzaris, timbaleros, maceros, la Banda de Música la Tafallesa y la Comparsa de gigantes y cabezudos.

La víspera, no faltará tampoco otro acto que se ha afincado con fuerza durante los últimos años: la tamborrada, que el colectivo de Txistularis y el Ayuntamiento de Tafalla lleva preparando desde principios de año, con ensayos abiertos a todas las personas que quieran participar. Los últimos ensayos serán este martes, miércoles y sábado; a las 19:00 para los txikis y a las 20:00 para los mayores. Para más información se puede llamar al siguiente teléfono: 640 564 504 (Andoni).

 

 

PROGRAMA DE ACTOS

Miércoles 15 de enero

19.00 Casa de Cultura

Concierto a cargo de la

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Entrada libre hasta completar aforo

 

Viernes 17 de enero

20.30 Centro Cultural Tafalla Kulturgunea

TRACK DOGS “FIRE ON THE RAILS” TOUR

Entrada: 10 €

 

Domingo 19 de enero

11.30 Frontón Ereta

Finales Torneo Tafalla – Mano parejas

12.00 Tamborrada infantil

19.30 Tamborrada

Lunes 20 de enero

7.00 Tradicional Aurora de San Sebastián

11.30 El M.I. Ayuntamiento acompañado de Gaiteros, Txistularis, Comparsa de Gigantes, Dantzaris, Timbaleros, Maceros y Banda de Música acudirá en corporación a Santa María.

18.00 Plaza del Mercado. Teatro infantil

“El Caballero Grifo-Roto”

18.30 Centro Cívico. Baile a cargo del

GRUPO AZABACHE

19.30 Torico de fuego