Destacados



16/11/2017

Los días 11 y 14 de noviembre, en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea se celebraron tres asambleas para debatir, regular e informar a la ciudadanía sobre la normativa que afecta a los garitos, que ahora mismo está en vigor. Desde el Ayuntamiento de Tafalla se quiere agradecer a todos los participantes de las asambleas sus aportaciones y su interés. No obstante, la participación no ha sido la esperada ya que la intención era haber llegado a más personas.

Una vez concluidas dichas asambleas, se pretende avisar a los usuarios y propietarios que no la estén cumpliendo la necesidad de hacerlo y recoger las pegas o las mejoras que se aporten. Después de recoger las aportaciones se harán unas comisiones y en el caso de que la normativa tenga cambios se volverá a hacer otra asamblea informativa. Desde el Ayuntamiento se anima a la gente a ponerse en contacto si se quiere seguir haciendo aportaciones, y asegura que mostrará su interés.

En el siguiente archivo se pueden consultar las claves de la normativa, aunque también se puede ver la normativa completa en esta web, donde lleva dos años publicada.

TEXTO REGULADOR DE LOCALES DE OCIO PRIVADOS