Noticias



El Servicio de Euskera en cooperación con la iniciativa Agerraldia (Proyecto dedicado a realizar y dinamizar actividades en euskera desde y para el sur de Navarra) quiere responder a la demanda de ocio en euskera para la población infantil (3-7 años). Para ello propone el proyecto Jolasgunea – Espacios lúdicos.

En estas actividades el euskera es herramienta de comunicación, se trabajarán valores como la igualdad de género, diversidad cultural, ecología, etc. y siempre se tendrá en cuenta las necesidades de cada niño y cada niña. Con el objetivo de garantizar unas condiciones adecuadas y saludables en la situación que vivimos en la actualidad, también se va a tener en cuenta el Protocolo Covid-19, basado en la publicación de la Asociación Nacional de Colonias de Verano

En este caso, los talleres se desarrollarán con niños y niñas de 3 a 7 años los miércoles, con dos grupos: el primero de ellos de 16:30 a 17:45 y el segundo de 18:00 a 19:15.

El espacio lúdico comenzó ayer, 20 de octubre. En el Centro Cívico, en la sala polivalente. Para los talleres que se celebrarán las próximas semanas el segundo grupo (18:00 – 19:15) está completo, pero todavía hay plazas para la primera tanda (16:30 – 17:45).