Noticias



El festival de música de viento-metal celebra su séptima edición en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea del 3 al 8 de diciembre

Por séptimo año Tubala Brass Week se adueña de la programación musical tafallesa durante el puente de diciembre. El evento, que gira en torno a la música de viento metal, combina conciertos, charlas, exposiciones de instrumentos, un taller de música folk y clases magistrales de la mano de grandes intérpretes.

La plantilla docente de las clases magistrales de este 2019 está compuesta por artistas de primera línea, como el trombón solista de la Filarmónica de Los Ángeles, David Rejano o los integrantes del premiado cuarteto francés Ensemble Epsilon. También suenan otros grandes nombres como el del investigador y trompetista canario Sebastián Gil, el trompetista vigués Rubén Simeó y el trombonista bilbaíno Alberto Urretxo. Como es habitual, Tubala Brass Week hace un guiño al alumnado infantil, ofertando un taller de música folk a manos de la agrupación navarra La Muza Band.

Toda la información sobre inscripciones, compra de entradas y programación puede encontrarse en la web del evento: www.tubalabrassweek.com.

Comprar entradas