Noticias



Los establecimientos hosteleros de la localidad se disfrazarán de series televisivas

Un año más los carnavales llegan a la ciudad del Zidacos. La temática propuesta por los bares de la localidad para este año es el de series televisivas, algo que a buen seguro hará muchos guiños a producciones actuales y a otras que forman parte de nuestro recuerdo.

Los actos de carnaval arrancarán el viernes 21 de febrero con la búsqueda del Lagunero y su traslado a las cuatro esquinas. Por la noche, habrá cena y ronda de carnaval rural por los bares tafalleses. Los actos continuarán el sábado por la tarde con juegos infantiles en la Plaza del Mercado y con el desfile infantil que partirá de la Plaza. Por la noche, tendrá lugar la tradicional cena carnavalera en los bajos de la Plaza del Mercado. Los carnavales llegarán a su punto álgido con el tradicional desfile que tendrá lugar el 23 de febrero por las calles de la localidad. Próximamente el Ayuntamiento dará más información sobre los horarios y otros detalles de los actos, unos actos que llegarán a su fin con la quema de Lagunero que se realizará el martes 25 de febrero en el patio de “La Kolasa”.

PREMIO HIGUICO JOVEN

Como todos los años, la ciudadanía tafallesa podrá participar en los Premios Higuico joven para optar vales de 150 € y 100 € para disfrutar en comercio u hostelería local. Se premiará la mejor decoración de hostelería, el mejor disfraz rural, mejor disfraz de cuadrilla, mejor disfraz individual y mejor disfraz de la temática de este año.

Para participar, envía tus fotos antes de las 00:00h del lunes 24 de febrero via whatsapp al 630733643 o via email a juventud@tafalla.es.