Destacados



30/11/2017

Cartel-visitas-teatralizadas-TAFALLA-DIC-2017Las Visitas Teatralizadas están organizadas por la Concejalía de Comercio y Turismo, y tendrán lugar los días 6 y 9 de diciembre a las 12:30 horas.

El precio será de 3,00 euros, un precio reducido gracias a que el Ayuntamiento financia la actividad.

Ya está aquí el último puente del año, el esperado “puente de diciembre”. Para animarte a conocer Tafalla, desde la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tafalla se han organizado las visitas teatralizadas al casco histórico de la Ciudad.

Las visitas se realizarán los días 6 y 9 de diciembre, miércoles y sábado, a las 12:30 horas. El punto de partida será la puerta del ayuntamiento y las entradas podrán comprarse ahí mismo, 15 minutos antes del comienzo de la visita, o con antelación a través de la web guiartenavarra.com.

El precio de las visitas es de 3,00 €, un precio reducido, ya que la actividad está financiada por el Ayuntamiento de Tafalla, que asume la mayor parte del coste de las visitas. Los menores de 13 años podrán acudir a la actividad de forma gratuita.

Las personas que se animen a participar en las visitas descubrirán el patrimonio de Tafalla a través de la vida de quienes habitaron la ciudad y vivieron el trajín de cada día en las calles de la Ciudad. Se trata de una propuesta apta para todos los públicos, un paseo turístico convertido en una experiencia divertida y didáctica, con la calidad que aporta el bagaje profesional de las personas encargadas de realizarla: la actriz Marta Juaniz, el actor Pablo del Mundillo y la empresa local Guiarte Servicios Turísticos.

Un plan perfecto para descubrir y saborear Tafalla, paseando por sus calles comerciales y disfrutando de su gastronomía: los platos, los pinchos y los productos tradicionales, que con maestría se elaboran y venden en los establecimientos hosteleros y comercios de la localidad.

Para obtener más información sobre las visitas se puede llamar al teléfono 948 741 273 (Guiarte Servicios Turísticos).