Normativa de garitos

febrero 19, 2015

19/2/2015

Señora alcaldesa, nos sentimos engañados y burlados por nuestro ayuntamiento, respecto al texto de garitos. Es una tomadura de pelo lo que habéis aprobado, a quién queréis engañar,a los vecinos desde luego no,este texto regulador no beneficia mas que a los chavales,no se les obliga a nada simplemente se les recomienda, jajajaja, es de risa. Ya he tenido que llamar a los municipales a mi casa porque no se puede descansar, y seguimos en las mismas solo pueden medir y nada mas a ellos también les parece una tomadura de pelo lo que habéis aprobado. No les pueden ni dar un toque de atención, llamar a la puerta para que nos dejen descansar ,ellos están en las mismas. Explíqueme usted porque no se les puede obligar a cerrar ap artir de las 10.30 de lunes a jueves y viernes y sábado marcarles otro horario como los bares. Hasta Olite tiene una mejor normativa que nosotros, donde están mis derechos, acaso yo no pago mis impuestos,pues también pido al ayuntamiento que revise esta normativa o me haré escuchar donde haga falta, iré a la prensa y si es preciso iré al parlamento de Pamplona, y me haré escuchar, aquí en Pamplona o Madrid si hace falta, la culpa ya no es de los chavales sino del ayuntamiento por ser tan permisivo. Espero su respuesta…

Hola señora alcaldesa mi pregunta es para que sirve esa normativa que se aprobó recientemente. Ayer llamé a los municipales a la una de la madrugada y me salen con el mismo cuento que antes,dicen que no pueden hacer nada y ellos mismos dicen que no sirve para nada la nueva normativa. Pero más me dolió aún que después de estar en casa midiendo los ruidos y como no daba se marchan diciendo que no pueden hacer nada más; yo les digo por lo menos darles un toque a los chavales y me dicen que no pueden. ¿Qué pasa aquí?entonces esta gente para que les pagamos, ya que estaban aquí podían darles un toque porque con eso los chavales se cortan bastante. Yo le propongo que usted recomiende a los agentes que después de medir el ruido aunque no dé, les peguen un toque. No entiendo el miedo que tiene todo el mundo a estos sinvergüenzas que no miran por nadie, un poco de orden por favor y más valor con la normativa. GRACIAS.

Mi pregunta es; para que han hecho esta normativa si estamos igual que antes,ayer llamé a los municipales vinieron a medir decibelios y como ‘no daban me dicen que no pueden hacer nada más. Osea igual que antes, entonces qué ha cambiado con la nueva normativa ¿me lo puede decir Pero lo que más me molesta es que los agentes oyeron con nosotros los ruidos del garito y yo les solicito que les den un toque a lo que bajan y me dicen que no pueden, entonces para que les pagamos ,yo señora alcaldesa le ruego que no nos deje indefensos y pida a los agentes que cuando van a casa aunque no den los decibelios les den un toque por que eso les corta mucho a los chavales ,no se por qué se les tiene tanto miedo a estos que no miran por nadie. GRACIAS.

—————

Estimados Señores:

A través del presente escrito, hago referencia a los remitidos a esta Alcaldía en los que se denunciaban que el texto regulador de “Locales de Ocio”, aprobado inicialmente por este Ayuntamiento, no venía a solucionar los problemas que generan de manera continuada este tipo de Locales, ya que provocan molestias a los vecinos y el mencionado texto no limita de manera clara ciertas actuaciones para evitar que se produzcan.

Una vez mantenida la reunión con vosotros y abordado el problema en cuestión, entiendo que el tema está ya muy claro y en vías de solución. No obstante, os informo que hoy por la tarde se ha convocado al “Foro de Garitos” y  se va a retomar el tema con las partes implicadas.

Aprovecho gustosa esta ocasión y os envío un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver