Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de agosto de 2018

Campaña de sensibilización ciudadana en el marco de las fiestas

La Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla, en el marco de las fiestas, ha diseñado una Campaña de sensibilización ciudadana con dos objetivos:

Foto noticia

  • Prevenir, a través de la sensibilización ciudadana, situaciones violentas que sufren las mujeres en los espacios festivos que comprenden desde las conductas más habituales como los piropos o chistes machistas, a las que no debemos quitar importancia ni normalizar,  a agresiones físicas o psicológicas de gran intensidad.
  • Concienciar a la ciudadanía tafallesa, mujeres y hombres, sobre la idea de que las fiestas son un espacio de disfrute en el que es necesario y justo compartir, desde la corresponsabilidad, las tareas domésticas y de cuidado de personas dependientes.

En esta línea, os invitamos a visionar los siguientes videos,  y a comentarlos:

Teaser 1:

Tafalla en fiestas 1/6 Tafalla jaietan

Teaser 2:

Tafalla en fiestas 2/6 Tafalla jaietan

Teaser 3:

https://youtu.be/wzatZv3DTpE

Teaser 4:

https://youtu.be/GCo5EYNCfN8

Teaser 5:

https://youtu.be/vzCGwR5f3LQ

Teaser 6:

https://youtu.be/T6uuj3XOT5Y

VIERNES 10 AGOSTO

Video completo: https://youtu.be/3W8OS7gtNeY

Agradecemos a Garrasika su colaboración en el diseño y grabación de los videos, así como a todas las personas que han participado. Desde el Área de Igualdad os deseamos unas felices fiestas, en las que se combine la diversión con el respeto y la corresponsabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube