
Bando de Alcaldía para Fiestas de Tafalla
14/10/2014
El Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno extraordinario de fecha 13 de octubre de 2014 con los siguientes acuerdos en el orden del día:
ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER
1º.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobar la Adenda nº 2 al contrato para la gestión de las instalaciones “CIUDAD DEPORTIVA TAFALLA”, entre Instalaciones deportivas Masquatro S.L. y el Ayuntamiento de Tafalla. Aprobada con los votos a favor de UPN e IT, la abstención de GMS y en contra BILDU.
2º.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobar las Normas y los anexos de tarifas que regulan la exacción de precios públicos para el año 2015. Aprobada por unanimidad.
3º.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de aprobar las Ordenanzas y los anexos de tarifas que regulan la exacción de tasas para el año 2015. Aprobada por unanimidad.
Los fuegos artificiales, previstos para el día 16 de agosto, han quedado suspendidos. La colección se exhibirá el próximo 19 de enero, coincidiendo con la celebración de ...
Esta mañana, bajo el lema “En Tafalla quien calla, falla - Tafallan ez zaitez isildu”, ha tenido lugar la presentación oficial de la campaña contra las agresiones que e...