Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de diciembre de 2013

Aviso urgente: modificación hora inicio pruebas "Convocatoria concurso ascenso categoría promoción interna puesto de cabo de Policía Municipal" (9:00 horas, 19 diciembre)

17/12/2013

AYUNTAMIENTO DE TAFALLA: Convocatoria del concurso de ascenso de categoría por promoción interna de una plaza del puesto de cabo de la Policía Municipal de Tafalla

MODIFICACIÓN HORA COMIENZO PRUEBAS

Mediante Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Tafalla de fecha el 23 de julio de 2013, se aprobó la convocatoria para el concurso de ascenso de categoría por promoción interna de una plaza del puesto de cabo de la Policía Municipal de Tafalla. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 172, de 06 de septiembre de 2013.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos (publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 207 de 25 de octubre de 2013), se procedió a aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, designar el Tribunal Calificador, y fijar la fecha de comienzo de las pruebas.

Dicha publicación se realizó en el BON nº 229 de 27 de noviembre de 2013, en el mencionado anuncio se recogió como fecha de realización de los ejercicios recogidos en la base 7.3 el día 19 de diciembre de 2013 a las 10:00 horas. A fin de conseguir una mejor organización y desarrollo de dichas pruebas se ha decido modificar la hora de inicio de las misma de forma que definitivamente queda fijado como fecha de celebración de las pruebas la siguiente:

Fecha: 19 de diciembre de 2013

Hora: 9:00 horas

Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de Tafalla, Plaza Navarra, 5 Tafalla

En Tafalla, 16 de diciembre de 2013

La Alcaldesa- Presidenta

Fdo.:Cristina Sota Pernaut

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube