Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
11 de diciembre de 2015

El árbol de navidad de la Asociación de Comerciantes de Tafalla-ASCOTA da inicio a la campaña navideña

Foto noticia

 11/12/2015

IMG_0444

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Comerciantes de Tafalla en colaboración del Ayuntamiento ha colocado el árbol de navidad para dar inicio a la campaña navideña de este año.

En esta ocasión se ha modificado la ubicación y se ha decorado la farola situada en la Plaza Cortés, en principio para hacerlo más visual.

Con este acto simbólico, desde ASCOTA se da inicio a la campaña de navidad que se complementa con variadas actividades y propuestas para las próximas fiestas.

La presidenta de ASCOTA, Maider Labayru, ha destacado que con este árbol buscan estar más presentes que nunca y recordar a los vecinos de Tafalla y de la comarca que siguen trabajando y ofreciendo un comercio variado y de calidad como eje vertebrador de la zona.

Por su parte, Soko Ojer, concejala de Comercio y Turismo, ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento por el comercio de cercanía y la vinculación de la ciudad de Tafalla con su comercio, y el necesario impulso del Plan de Dinamización Turístico Comercial.

Así, la foto de grupo junto al árbol de navidad de ASCOTA ha puesto el broche final al acto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube