Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de mayo de 2015

El domingo 10 de mayo finaliza el plazo de participación del «Concurso de eslogan Voy y Vengo 2015»

Foto noticia

8/5/2015

Los Servicios Sociales de Base de Artajona (Artajona, Berbinzana, Larraga y Miranda de Arga), Peralta ( Marcilla, Peralta, Funes y Falces), Carcastillo (Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo El Fruto y Santacara), Olite (Olite, Beire, San Martín de Unx, Ujué, Pitillas, Caparroso, Murillo El Cuende, Rada y Traibuenas), y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla como organizadores en la Zona Media de Navarra del Voy y Vengo (Programa de Prevención de accidentes de tráfico y de abuso de consumo de drogas en tiempos de ocio) han organizado, como en años anteriores, un CONCURSO DE SLOGAN SOBRE EL VOY Y VENGO 2015.

El tema deberá tener relación con la Campaña de Prevención de Accidentes de Tráfico “Voy y Vengo”, el alcohol, drogodependencias…

Se podrá presentar un máximo de 5 eslóganes por persona. El eslogan deberá tener un máximo de 10 palabras. Los eslóganes se podrán enviar por correo electrónico a la dirección, voyyvengo2015@outlook.com incluyendo un archivo adjunto con tus datos personales, indicando nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, localidad, DNI y numero de teléfono y escribiendo en asunto “ESLOGAN”, por medio de tuenti (Voy y Vengo) o Facebook (Todos Voyvengo). El plazo termina a las 22:00 horas del domingo 10 de mayo de 2015.

Habrá un premio que será UN VIAJE O UN FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL por valor máximo de 500 €.

Podrán tomar parte todas las personas que estén empadronadas en cualquiera de los municipios que forman los Servicios Sociales de Base de la Zona Media : Artajona, Larraga, Miranda de Arga, Berbinzana, Tafalla, Valdorba, Falces, Peralta, Funes, Marcilla, Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo El Fruto, Santacara, Rada, Traibuenas, Olite, Caparroso, Beire, Pitillas, San Martin de Unx, Ujue y Murillo El Cuende, y cuya edad esté comprendida entre los 15 y 99 años, es decir, que hayan nacido en 1999 o con anterioridad.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y está enmarcada como actividad de apertura, con carácter preventivo, para la Campaña de Prevención de Accidentes de Tráfico, más conocida como el Voy y Vengo.

TRÍPTICO INFORMATIVO (1,19 Mb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube