Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
15 de julio de 2022

El festival de Teatro de Olite presenta en Tafalla la obra en euskera Ilargiaren atzean

Foto noticia

Este sábado, dentro del Festival de Teatro de Olite/Erriberri se presentará en el Kulturgune tafallés la obra de teatro familiar en euskera Ilargiaren atzean. Será a las 19:00h con una entrada de 3€.

Ilazki es una niña de nueve años que vive con su madre Graziana, la bruja de las palabras. Enredando las historias que le cuentan las vecinas y vecinos del pueblo, teje camisas de lana, chaquetas, calcetines…La pasión de Ilazki es trabajar la madera. Por eso, el largo tiempo que pasa sola lo pasa esculpiendo trozos de leña. Cada año, cuando llega la noche de San Juan, Ilazki pide el mismo deseo imposible, le gustaría tener una hermana para pasar el tiempo y jugar juntas.El deseo de Ilazki está a punto de cumplirse gracias a la ayuda de la luna y los geniecillos del bosque (mamurro). Graziana encuentra, en medio del bosque, a una niña de siete años que se ha quedado sola en el mundo. Se llama Hilal y necesita de una hermana, una madre y una familia…

COMPRAR ENTRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube