Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
23 de noviembre de 2021

El grupo de teatro local Puntido Teatro interpretará este viernes “El matrimonio palavrakis”

Foto noticia

Puntido Teatro vuelve al Kulturgune con una obra que no dejará a nadie indiferente. La función será este viernes 26 de noviembre a las 20:30 y las entradas se pueden adquirir a través de este enlace o en la misma taquilla del Centro Cultural.

LA OBRA

“Cuando Elsa y Mateo Palavrakis se despidieron del resto de concursantes no sabían que esa misma noche iban a estar muertos” A través del hilo conductor del personaje de la narradora, el matrimonio Palavrakis cuenta la turbulenta vida conyugal de Elsa y Mateo, víctimas de malos tratos desde la infancia. Unidos por el rencor hacia sus padres y hacia una sociedad enferma, llevan una vida monótona e insustancial en la que su única diversión son los concursos de baile que siempre pierden. El nacimiento de Chloe, su única hija, les conducirá a una espiral de miedo y angustia que acabará por destruirles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube