Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
27 de enero de 2022

El Kulturgune tafallés presenta su programación para el primer semestre del año

Foto noticia

En una rueda de prensa celebrada ayer el Ayuntamiento de Tafalla presentó los espectáculos que ofrecerá el Centro Cultural tafallés desde enero hasta verano. El teatro, la música, la danza y el humor los serán protagonistas de un programa variado donde se ha querido contar con precios asequibles para espectáculos de calidad.

Entre los eventos destaca el ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra. Para los tres conciertos que ofrecerá, se ha ofertado una entrada juvenil para menores de 30 años con el módico precio de 8€, que solamente se podrá adquirir en los días previos a cada recital en la taquilla del Kulturgune. En cuanto al teatro, se ha contado con la participación de compañías navarras como la local Puntido, La Trapera peraltesa o El Bardo de Villaba.

GEURETIK SORTUAK

Como novedad el Kulturgune será escenario este año del programa Geuretik Sortuak que se desarrolla por toda la geografía vasca. La iniciativa nace con el objetivo de dar presencia al euskera y fomentar su creatividad, producción y difusión en diferentes disciplinas artísticas.

En Tafalla se ofrecerán cinco obras de teatro, la presentación de un libro de relatos cortos y se proyectará un cortometraje, todo ello en euskera, arrancando este mismo viernes con la obra Sexberdinak.

Las entradas para los espectáculos se podrán adquirir a través de internet o directamente en la taquilla del Kulturgune de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Ver folleto completo con todas las actividades

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube