Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de octubre de 2015

El Servicio Social de Base de Tafalla pone en marcha una campaña de asesoramiento y apoyo en la educación de los hijos/as

Foto noticia

8/10/2015

tarjetero okDesde el Programa de Atención a la Infancia y Familia del Servicio Social de Base de la Zona de Tafalla, se pone en marcha una nueva campaña cuyo objetivo es orientar, asesorar y dar apoyo a las familias que así lo demanden en relación con dificultades de educación de sus hijas e hijos.

Para difundir la iniciativa se ha elaborado un tarjetero/calendario que se va a repartir en todos los Centros Escolares de Tafalla y Barásoain así como en otros servicios públicos y comunitarios.

La campaña se centra en dos aspectos:

  •  Solicitar información o asesoramiento sobre alguna cuestión socio educativa que preocupe a los padres/madres en relación a la crianza de sus hijas e hijos
  • Aquellas personas, familiares, vecinas/os que puedan declarar situaciones que les preocupan respecto a un no adecuado trato a algún/a menor.

Para ello se pueden poner en contacto en el Servicio Social de Base de Tafalla, en el teléfono 948 70 39 23 o en el correo infanciayjuventud@tafalla.es (la atención mediante el correo electrónico es completamente confidencial al llegar directamente a las Técnicas del SSB).

DESCARGAR TARJETA-CALENDARIO (381 Kb)

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Twitter
Youtube